Devocional Diario

Dando gracias a Dios!

Dando gracias siempre por todas las cosas a Dios y al Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo..
Efesios 5:20

Una de las cosas que nos da fuerzas, sana nuestros corazones y nos acerca más a Dios, es ser agradecidos con Dios. Muchas personas empiezan el día sin saber de dónde van a sacar para comer, o hacia donde pueden ir para poder conseguir un trabajo.  Otros viven en países donde  hay guerras y tienen que vivir en refugios.  En otros países hay pobreza extrema.  Y nosotros tenemos tantas cosas por la que darle gracias a Dios.

Job, en un momento difícil de su vida, donde lo había perdido todo,  dijo: “y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá. El SEÑOR dio y el SEÑOR quitó; bendito sea el nombre del SEÑOR” Job 1:21

Sentirse agradecido es expresar gratitud por un bien recibido.  Todos  nosotros estamos recibiendo hoy cosas que otros no pueden tener y por eso estamos agradecidos con Dios.

Cuando damos gracias a Dios, estamos adorándolo a El, reconociendo que su bondad es grande para todo el que le teme.

Hoy, tomemos un momento para darle gracias, porque podemos respirar, hablar, caminar, podemos tomar un desayuno, porque tenemos planes de vida, por la familia de sangre, y por la de la fe, por nuestros hijos (si los tiene). También damos gracias a Dios por sostenernos en los procesos y ayudarnos a crecer en ellos.  Señor, hoy queremos agradecerte y honrarte, a ti, sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos.

.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *