Todo comenzó en la sala de la casa de Randy e Ydelka (hoy los Pastores)

(2006 – 2009)   A raíz de que Ydelka (esposa de Randy), asistía al grupo de oración que por años dirige la Sra. Dennis Marte,  Randy se inquietó y le pidió a su esposa solicitarle a ella que permitieran su ingreso al grupo. Por espacio de 2 años, Randy fue instruido en la palabra de Dios, la cual produjo un cambio en su vida. En este período Randy e Ydelka también recibieron consejos e instrucción en la palabra, de parte de la Sra. Nilda Mateo.

(2009)  En el grupo de la Sra. Dennis Marte, Randy conoce al Sr Kilvio Cruz (otro hombre que ingresó más adelante), al cual él le pide que lo sigan instruyendo en la palabra. Kilvio se convierte en el mentor de Randy a partir de ese momento. Meses más tarde, Randy le solicita a Kilvio que dirija un grupo de oración y estudio de la palabra de Dios en su casa. El grupo comenzó con 8 personas, luego creció hasta llegar a tener entre 25 y 45 personas que asistían regularmente. En ese tiempo, una persona que asistía al grupo de oración se acercó a Randy y le entregó tres locales en la plaza Charles Summer, para mudar el grupo que ya no cabía en la casa.

(2010) Cuando el grupo de oración se mudó a esos locales, el Espíritu Santo cambió las palabras de Randy y ahí él le dio la bienvenida a los participantes, a la Iglesia Casa del Altísimo. En Febrero 11 de este año, el Señor puso su gracia sobre Randy y de inmediato la congregación le reconoció como su pastor. Días después, El pastor Randy Guillen fue  ungido como pastor por el pastor Ramón Ortega, el cual también ha sido como un maestro de la  palabra para él.

(2011-2013) Empieza el crecimiento de la iglesia, donde el Señor fue agregando más personas y ya estos locales no eran suficientes. La iglesia recibe una ofrenda de dos locales más y las finanzas para su  remodelación completa.

(2014) Los pastores reciben del Señor declarar este año, como el año de la Intimidad con Dios y el discipulado. Hoy en día contamos con una asistencia de alrededor de 300 personas, y cada día el Señor sigue agregando mas, sobre todo una nueva generación de jóvenes.

Casa del Altísimo, es una iglesia no denominacional, que se fundamente en la palabra de Dios, en la cual, Jesucristo es su cabeza.