¿Qué es Proyecto Maná?

Proyecto Maná es una iniciativa de la Iglesia Casa del Altísimo y un grupo de colaboradores que preocupados por la situación que estamos viviendo, han decidido unir esfuerzos, a fin de ayudar a personas y familias en este tiempo de crisis.

Somos una gran familia formada por hombres, mujeres, jóvenes, adultos, estudiantes, profesionales y empresarios unidos por nuestra fe en Jesucristo y respaldados por la Iglesia Casa del Altísimo, para llevar a cabo este proyecto.

''Sé de ayuda

para otros''

Estamos ante la peor crisis de las últimas décadas, generada por la pandemia del virus. Mucha gente está sin trabajo, un gran número de empresas han cerrado. Esta situación ha traído consecuencias económicas y sociales, que aparte de afectar la salud de la gente, podría afectar su capacidad de alimentarse.

Se necesita desarrollar la capacidad de proveer alimentos para los más necesitados, así como accesorios de protección, tales como mascarillas, guantes, lentes, trajes y equipamiento de protección para el personal médico que lo necesite.

Con la ayuda de Dios y mediante el Proyecto Maná, pretendemos suplir muchas de esas necesidades.

Puedes Ayudar

Dar

  • Transferencia en Línea. Cada vez que donas, tiene la oportunidad de designar una cantidad específica de apoyo financiero directamente a Proyecto Maná. Estos fondos se utilizarán únicamente para financiar todas nuestras iniciativas del proyecto.

Provee

  • Medicamentos y Alimentos. Puedes ponerte en contacto con el equipo del Proyecto Maná para dejarnos saber cómo puedes proveer de alimentos y medicamentos para el buen manejo de los mismos. 

Gestiona

Puedes ayudar gestionando con algún contacto nacional e internacional que pueda proveer de alimentos o medicamentos para enviarlo a las personas necesitadas. Recuerda que cualquier ayuda es bienvenida.

Ora

La oración es una parte importante e integral de la Gran Comisión. Jesús les dijo a sus discípulos en Mateo 9:38, “… oren fervientemente al Señor de la mies que envíe obreros a su mies”. Aquí hay algunas formas en las que puede colaborar con el Señor y los Constructores del Reino a través de la oración. Ore por nuestros socios locales y globales que figuran en nuestro sitio web

¡Únete a nuestros momentos de oración todos los días a las 7:00PM!

Conéctese con nuestro equipo de ayuda