¡Cuánta alegría saber que el Señor te ha llamado para darte perdón y salvación! Sin embargo, es necesario que puedas dar pasos para crecer, uno de ellos es leer las Escrituras. A continuación presento un plan de lectura bíblica para nuevos creyentes que te guiarán en conocer más sobre la salvación y el Mesías que te la dio.
La Biblia es una carta enviada por Dios para sus hijos. Podrás conocer más a Dios, a Su Hijo, al Espíritu Santo y los principios eternos que te guiarán para vivir una vida conforme a los principios de Dios.
Esta alternativa de lectura te permitirá llevar un orden para profundizar en temas centrales como Dios, Jesús, la Salvación, el pecado, su consecuencia, la Obra redentora de Jesús, entre otros. Luego del plan de lectura bíblica para nuevos creyentes te guiaré con preguntas con las cuales podrás reflexionar en las lecturas. Es importante que sepas que leer ordenada y metódicamente las Escrituras te ayudará a tener una mejor comprensión bíblica y, por consecuencia, crecer adecuadamente en tu vida cristiana.