Diezmar y Ofrendar

Dando

Creemos que todos somos mayordomos de lo que Dios nos ha confiado, que estamos llamados a invertir extravagantemente en la obra del Reino: alimentar a los pobres, sembrar en las naciones, ayudar a las viudas y huérfanos, servir a los necesitados, alcanzar a los perdidos. y expandiendo la obra de la Iglesia. Las Escrituras enseñan que el diezmo es tanto una práctica física ordenada por Dios como una poderosa disciplina espiritual que no solo apoya la obra del Reino, sino que también hace que el dador coseche las bendiciones de Dios. Cuando damos financieramente a la obra del Reino, nos asociamos con Dios para cumplir Su voluntad y deseo en la tierra, de los cuales seremos partícipes.

Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen—dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—, les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!

– Malaquías 3:10

Dar en línea

Valoramos su generosidad: ¡sus donaciones financieras hacen posible el ministerio! Es por eso que hemos simplificado las donaciones en línea para que sea simple y fácil para usted dar de manera segura.

Dar en línea usando su tarjeta de crédito o débito. También puede programar transacciones recurrentes, cambiar el horario o la cantidad de ofrendas futuras y revisar su historial de donaciones en línea. 

Transferencia Bancaria

Puedes donar también por transferencia bancaria a la cuenta del Banco Popular Dominicano a nombre de Casa del Altísimo RNC. 430101402 en las siguientes cuentas:

RD$

Cuenta Corriente del Banco Popular Dominicano
No. 754697357

US$

Cuenta Ahorro del Banco Popular Dominicano
No. 762127652

Si te encuentras con alguna duda sobre como realizar tus donaciones, nos dudes en contactarnos.