Impactar al mundo, enseñando a obedecer y cumplir la gran comisión dada por Jesús.

Creemos en la unidad de todos los creyentes en nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Reconocemos que Él es la cabeza de su cuerpo, la iglesia.

Juan 17:11

Creemos que solo hay un mediador entre Dios y los hombres y ese es Jesucristo

Timoteo 2:5

Ve una descripción general de nuestras creencias en Casa del Altísimo

1. En la Existencia De Dios

Creemos en la existencia de un solo Dios, el gran “Yo Soy”, que vive para siempre en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo (Mateo 28: 19)

2. La Biblia

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, que nos habla con autoridad y sin error (2 Timoteo 3: 16-17)

Creemos que el mandamiento más importante de la Biblia es amar al Señor nuestro Dios con todo nuestro corazón, nuestra mente y nuestro ser y a nuestro prójimo como a nosotros mismos (Mateo 22: 34-40).

3. Jesucristo

Creemos en la divinidad de Jesucristo el Hijo, su nacimiento de una virgen, su vida sin pecado, sus milagros, su muerte por nosotros en la cruz, la resurrección de su cuerpo glorioso, su ascensión al Padre, su segunda venida para gobernar la tierra con amor y poder (Juan 1: 14-18); (1 Tesalonicense 4: 16-18)

Creemos que solo hay un mediador entre Dios y los hombres y ese es Jesucristo (l Timoteo 2: 5)

4. Vida Cristiana

Creemos que alcanzar la estatura de Jesucristo es la aspiración más alta que un cristiano debe anhelar (Efesios 4: 13)

5. Espíritu Santo

Creemos que el Espíritu Santo vive en nosotros, que nos revela las cosas del Hijo y del Padre, que nos trae amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio.

6. Bautismo

El bautismo en agua es el testimonio público de haber nacido de nuevo, dando testimonio del compromiso adquirido para con Dios de llevar una conciencia limpia. Todo Cristiano debe de bautizarse porque es un mandato De Dios. Mateo 28:19

7. Matrimonio

El matrimonio es una relación de pacto entre un hombre y una mujer, establecido por Dios como el fundamento de la familia y la sociedad humana que refleja la naturaleza del amor sacrificado y la devoción de Cristo por Su esposa, la Iglesia.

8. La unidad de los creyentes

Creemos en la unidad de todos los creyentes en nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Reconocemos que Jesús es la cabeza de su cuerpo: la iglesia. (Juan 17: 11; Efesios 1: 22-23).

9. Juicio Final y Vida eterna

Creemos en la resurrección de toda persona; en la vida eterna para los creyentes y el juicio eterno para los no creyentes (Mateo 25: 31-46)

En el 2010, Randy e Ydelka Guillén fueron úngidos como pastores formalizando: Casa del Altísimo

(2006 – 2009)   A raíz de que Ydelka (esposa de Randy), asistía al grupo de oración que por años dirige la Sra. Dennis Marte,  Randy se inquietó y le pidió a su esposa solicitarle a ella que permitieran su ingreso al grupo. Por espacio de 2 años, Randy fue instruido en la palabra de Dios, la cual produjo un cambio en su vida. En este período Randy e Ydelka también recibieron consejos e instrucción en la palabra, de parte de la Sra. Nilda Mateo.

(2009)  En el grupo de la Sra. Dennis Marte, Randy conoce al Sr Kilvio Cruz (otro hombre que ingresó más adelante), al cual él le pide que lo sigan instruyendo en la palabra. Kilvio se convierte en el mentor de Randy a partir de ese momento. Meses más tarde, Randy le solicita a Kilvio que dirija un grupo de oración y estudio de la palabra de Dios en su casa. El grupo comenzó con 8 personas, luego creció hasta llegar a tener entre 25 y 45 personas que asistían regularmente. En ese tiempo, una persona que asistía al grupo de oración se acercó a Randy y le entregó tres locales en la plaza Charles Summer, para mudar el grupo que ya no cabía en la casa.

(2010) Cuando el grupo de oración se mudó a esos locales, el Espíritu Santo cambió las palabras de Randy y ahí él le dio la bienvenida a los participantes, a la Iglesia Casa del Altísimo. En Febrero 11 de este año, el Señor puso su gracia sobre Randy y de inmediato la congregación le reconoció como su pastor. Días después, El pastor Randy Guillen fue  ungido como pastor por el pastor Ramón Ortega, el cual también ha sido como un maestro de la  palabra para él.

(2011-2013) Empieza el crecimiento de la iglesia, donde el Señor fue agregando más personas y ya estos locales no eran suficientes. La iglesia recibe una ofrenda de dos locales más y las finanzas para su  remodelación completa.

(2017-Presente) Debido al crecimiento que tuvimos como iglesia, el 20 de Abril, Casa del Altísimo se muda a SilverSun Gallery para seguir trabajando con la obra que Dios puso en las manos de los pastores.

Somos una iglesia no denominacional, que se fundamente en la palabra de Dios, en la cual, Jesucristo es su cabeza.